jueves, 1 de mayo de 2014

2014 El Hombre Imaginario


El hombre imaginario
vive en una mansión imaginaria
 rodeada de árboles imaginarios
 a la orilla de un río imaginario.

De los muros que son imaginarios
penden antiguos cuadros imaginarios
irreparables grietas imaginarias
 que representan hechos imaginarios
ocurridos en mundos imaginarios
 en lugares y tiempos imaginarios.

Todas las tardes imaginarias
sube las escaleras imaginarias
 y se asoma al balcón imaginario
a mirar el paisaje imaginario
 circundado de cerros imaginarios...

Del Poema "El Hombre Imaginario" de Nicanor Parra

Autora: Gloria Helena Rivera Briceño
Título El Hombre Imaginario
Dimensión 70 x 90 cms.
Técnica óleo sobre tela
Cuadro original

 Inscripción Número 262.180
Departamento de Derechos Intelectuales
DIBAM.  CHILE 



1 comentario:

  1. Hola gloria, como estás?
    Me gustó mucho tu pintura, a la que llegué buscando imágenes de este intrigante poema. Te cuento que soy compositor, radicado en Brasil hace 8 años, y acabo de estrenar una obra llamada "canción imaginaria". Me gustaria mucho usar tu pintura como imágen para la música en mi soundcloud, me darias permiso??
    Si me das permiso, te paso el link para que la escuches!
    un abrazo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.